Luis Fernando Herrera Echeñique

 "Vieja, Yoghurt"

 

Después de correr 35 km. en el año 490 A.C. para avisar su triunfo sobre los invasores persas, llegó a la Escuela de Aviación y desde ese día no ha corrido más. 

Las únicas veces que se le veía correr era para salir a ver a su pololita, de la cual estaba muy enamorado; pero ya no corre y le da lo mismo... ¿por qué será? 

Usa estrellas en los hombros, dicen las malas lenguas, pero es considerado un Brigadier "dios", ya que todos saben que existe, pero nadie lo conoce. La única vez que lo vieron fue cuando nació, un 30 de Mayo de 1968. 

Fue ayudante de¡ Doctor Frankestein, quien ha experimentado con él un sistema de frenillos muy complicados, ya que lleva 4 años saliendo todas las semanas para ponérselos, acomodarlos, limpiarlos, etc. 

Se ha destacado por su inmenso espíritu de superación, lleva 4 años tratando de hacer sonar una corneta, pero ¡ánimo! Se dice que le Ilegó una oferta para integrar la banda de "Pachuco". Puede ser ésta la oportunidad para aprender.

Entró a la Escuela con beca deportiva de motociclismo, pero después de un pequeño accidente que le costó 6 meses de servicio liviano, decidió intentar en uno más tranquilo que se llama Nivelación deportiva". Su especialidad es hacer barras en las competencias de Inter Escuelas.



 

 Fernando: Con tus grandes conocimiento en Economía y administración, estamos seguros que superarás con creces todas y cada una de tus metas.

F.T.: "¡ahh!"

R.U.: Un cucarro y un taturro

D.F.: Cumplir 11 meses.