Carlos Gilberto Crawford Sáez

 ''Biuford''

 

Este caballito de mar, emergió de las frías aguas de Quintero un 17 de Noviembre de 1967. Se decidió por dejar las ventas de helados, barquillos y cuchuflíes para cambiar de rubro y dedicarse a las ventas clandestinas en la Escuela de Aviación, junto a su socio incógnito.

En Tercer Año fue nombrado Brigadier y al parecer no aprendió la lección, ya que en Cuarto Año fue reincidente en la falta; pero lo más felices eran sus Cadetes, que le llamaban: "Mamá Carlitos", por lo pérfido y rufián que era con ellos.

Como buen quinterano poseía ciertos conocimientos de náutica, y si no creen, pregúntenle la manera cómo subirse a un bote. Se los va a "recalcaC.

Brilló también por su destacada participación. durante los cuatro años en "Deportes Espectaculares".

También perteneció hace tres años al "Club de los Casados", por esta razón no existía salida en la cual no viajara a Quintero y no llegara cantando el último hit de la "Waikikí"



 

Como verán, destacó por su gran participación en los carretes del curso y se caracterizó también por sus fugaces escapadas de la sala cuando sonaba su "Alarma de Teja". Quizás en alguna ocasión, muy dejada, podía ser sancionado por culpa nuestra, ya que este querido personaje, desde Segundo Año, tuvo la Primera antigüedad y la secreta esperanza de ir a Brasil.

 

Carlos: Algún día, tus semillas de esfuerzo brotarán en los jardines de nuestra Fuerza Aérea. Suerte , quinterano.

 

F.T.: "¡Pedazo de imbécil...

R.U.: Un pasaje al extranjero.

D.F.: Que la polola lo deje salir con sus compañeros.