Lorenzo Fernando Werner Cerpa Ferrada

 "Loco, Lolo, Polvorita".

 

Para desgracia M Universo, se desligó de un rollo mojado de trapos un alocado 11 de Julio de 1967. Sus primeras intenciones de entrar a un grupo de personas que hacían actividades de vuelo, fue en WOODSTOCK, pero su corte de pelo no lo acompañó, por eso ingreso a la Escuela de Aviación, pero no a volar, sino a preparar aviones, ya que le resultaba menos cansador. Además, tenía que guardar energías para los esperados fines de semana, hasta que un día lluvioso y después de largos 3 años fue despojado de su argolla matrimonial, debido a problemas de humedad.

Pero esto no desmotivó a nuestro alocado amigo, ya que aún hace esfuerzos para conseguir a su amada (hay que destacar que fue abandonado el mismo día que se le despojó de la estrella que le cayó del cielo).

Lorenzo se caracterizó por su gran control sobre la Escuela, sobre todo cuando estaba de servicio, debido a sus imponentes voces de mando y a su gran agilidad con los números, haciéndose acreedor a la única torre para un Sub Alférez estando de servicio.



 

 No fue un eximio, sino un "SIMIO" en los deportes, debido a su agilidad, gracia, coordinación y velocidad, que lo hicieron socio honorario de nivelación deportiva.

Lorenzo: ¡¡TRANQUILO!!, y así conseguirás realizar todas las locuras... perdón... metas que te fijes en la vida, suerte y éxito. 

F.T.: "Hañlo tú, entonces".

R.U.: Una mecha seca.

D.F.: Ir al oculista.