Italo Julio Sarno Arriagada

 "Carnacha, Filetarno".

 

 

Nació en los suburbios de la más baja Italia con una colacha... perdón... una marraqueta bajo el brazo un día 27 de Septiembre de 1968.

Debido a su gran vocación por los estudios y las ciencias, decidió ingresar a este instituto a practicar el estudio por osmosis y consagrarse a la Ingeniería Aeronaútica.

Siempre ha demostrado un trato muy tímido y distante hacia las secretarias, dibujantes, bibliotecarias, nutricionistas, etc. Dentro de sus hobbies, podemos mencionar la fotografía, teniendo un estrecho contacto profesional de¡ ramo ("Fotógrafas").

Durante su permanencia en la Escuela , ha sido cliente frecuente de las acciones de enfermería, carro de la colación y mesa de régimen.

En las prácticas de la Parada Militar , se destacó por ser: "¡¡¡El escolta de¡ lado izquierdoooo!!!", debido a su prestancia, energía en el paso regular.



 

 Su vida amorosa fuera de la Escuela fue muy activa, ya que cada semana llegaba con una polola nueva, no por mujeriego, sino por ser considerado "un hombre fácil".

Gran deportista, llegó a alcanzar el grado de "maestro de nivelación deportiva", un puesto de gran esfuerzo, sacrificio y responsabilidad.  

ITALO: Esperamos que en el Casino de Oficiales te atiendan bien, para que no te mueras de hambre. Mucha suerte y éxito.  

F.T.: "A‑jí, A‑jí, A‑jí;"

R.U.: Una pizarra fotocopiadora.

D.F.: Decirle que no a una mujer.