Gerardo Alfonso García Ulloa

"Tortuga" "Huevo"

 

El 12 de Julio de 1968, en el acuario de las tortugas de la Clínica Central se rompe un huevo , llegando al mundo este espécimen.

Después de pertenecer un largo tiempo al colegio La Salle, decide postular a la Escuela de Aviación entrando el 11 de febrero de 1986, destacándose de inmediato por su voz dulce y melodiosa, dejando a varios compañeros en enfermería con un trauma acústico.

Su instructor se atrevió a dejarlo volar sólo el Pillán T-35 el 18 de noviembre de 1987. Después como piloto se destacó en la etapa de acrobacia por bajar con una bolsita y un poquito perturbado.

En ese año hubo una explosión estelar, cayéndole una estrella en el hombro y quedando como Brigadier de 1 er. Año destacándose por tener una pieza ejemplarizadora M orden y el estudio.



 

 

Luego entró a la era del  Jet y voló sólo el T-37 el 7 de abril de 1989 (felicitando al instructor por su valentía). También en ese tiempo hubo una guerra cósmica cayéndosele nuevamente una estrella en el hombro quedando como Brigadier de 2do. Año.

También se destacó (junto a su compañero de pieza) en mantener la pieza con más cachureos de la Escuela, encontrando los más variados avioncitos, posters, ositos de peluche, cubos mágicos, etc.

Es una gran persona, alegre e inquieta y por sobre todo un buen amigo. Tiene varios hobby como radio aficionado, hacer reglas de bajo nivel, limpiar refrigeradores, etc.

También hay que destacar que su familia rompió todos los record al asistir durante los 4 años a todos los desfiles y plantones donde estaba "el huevo".

Gerardo esperamos que en tu vida futura se cumplan todos tus deseos y anhelos. No se olvidan a grandes personas como tú. Adiós y Suerte.