Francisco Javier Díaz Torres

"Pillín"

 

Un día 07 de Octubre, rueda a este mundo, este simpático, gentil y ubicado amigo en la taquillera y veraniega Ciudad de Talcahuano. No conforme con esto se decide a seguir rodando, es así como llegó a Viña e incluso a Inglaterra.

Desmotivado por la vida que llevaba decide volver a Chile en busca de aventuras, de ésta manera cae como una bomba en la Ciudad de Punta Arenas, donde realizó una serie de actividades atenta culturales. Aquí es donde cansado de las fiestas, pelo largo y la buena mesa, deja de lado sus viejos blue jeans y decide entrar a la vida de cóndores, motivado por su Hada Madrina...

De esta manera cambia su vida en 180 grados, y pasa a formar parte activa de¡ famoso Clan de la "Hermandad" y de¡ tan hablado "Cara Partida 86".

Es así como después de altos y bajos llegó a volar solo el grandioso T-35 PILLAN un día 18 de Septiembre de 1987 y el poderoso birreactor militar de entrenamiento avanzado T-37 el 10 de Marzo de 1989.

Miembro activo de¡ Coro, Banda de Guerra y honorario de la selección de pentatlón Militar y miembro de los "Ovejas Negras".

Producto de su sacrificio, constancia, entusiasmo, profesionalismo y como a nadie le falta Dios se vio convertido de la noche a la mañana en Subalférez Mayor el cual lo hizo cambiar nuevamente, pero esta vez sólo 270 grados representado en excelente forma a nuestra Escuadrilla.



 

 Si alguna vez quieren verlo recorra las bohemías noches sabatinas y lleguen hasta su COA. El Baltas donde lo encontrará siempre junto a su hermano. 

"PILLIN" te deseamos todo el éxito de¡ mundo y de seguro llegarás muy alto y lejos para cumplir nuestro "LEMA". "SEXO, ALCOHOL Y ROCK & ROLL" "FELIZ VUELO"

F.T. Hagamos una fiesta de disfraces

R.U. Un convertible rojo con una  polola rubia.

D.F.: Pertenecer al Jet‑Set Criollo.

C.R. Yo soy rebelde ¿Por qué el mundo me hizo así?...