Claudio Santana Reuss

“Foca, Soa"

Este ejemplar nació en el Polo Sur un día 25 de Septiembre de 1968, desde donde realizó un largo viaje de inmigración para ingresar a alta velocidad a nuestras selectas filas. Realizó sus veloces y super taquilleros estudios en el Colegio Alemán Santo Thomas Morus, convirtiéndose en la primera foca postulante a piloto.

Este singular cetáceo ha debido soportar grandes cambios de ambiente, sobre todo por ser algo acelerado y un poquito alterado cuando algo no le parece estar dentro de sus ideas. Es por esto que durante cuatro años de Escuela tuvo uno que otro problemita. También por su forma de ser se ha convertido en el Sub Alférez más querido de los Cadetes menos antiguos.

Claudio se destacó por su brillante participación en la Selección de Voleibol, donde su rendimiento se veía afectado por un que otro puchito que se fumaba durante los Casinos.



 

Este cetáceo volador siempre ha sido un gran amante de la velocidad, maniobras riesgosas y en forma especial de lolitas bonitas y sobre todo si son argentinas.

Este cetáceo volador siempre ha sido un gran amante de la velocidad, maniobras riesgosas y en forma especial de lolitas bonitas y sobre todo si son argentinas.

De historias, podemos contar que voló sólo un T-35 el día 12 de Noviembre de 1987 y para su rayada felicidad más velozmente en un Jet T-37, el 17 de Marzo de 1989; con respecto al vuelo, Claudio nunca ha tenido problemas para volar, pues los fines de semana suele practicar acrobacia, instrumentos ("salud") bajo nivel en su Super Fito volador, en el cual ha vivido sus más fantásticas aventuras, las cuales también le han costado más que varios sustos durante su estadía en nuestra Escuela.  

Claudio: encontrarás el éxito siempre que quieras encontrarlo, pero no te desesperes y no corras, pues sólo depende de tí.

 Suerte y sigue adelante.

 F.T.: Tenis un puchito.

D.F.: Correr en un rally.

R.U.: Un cartón de Viceroy.