Cristián Eugenio Alvarez Martin.

"AIf", Chispita"

 

  Este "Explosivo" amigo cayó desde Melmack el 16 de Marzo de 1969 producto de un desperfecto en los sistemas de navegación de sus astronave. Desesperado por tratar de volver a su planeta, ingresó a la Escuela de Aviación, pues había escuchado que aquí se podían volar en aeronaves muy poderosas. Voló sólo en T-35 el 9 de Septiembre de 1987 y no contento con esto, continuó incursionando en el ambiente aeronáutico hasta que encontró el birreactor T-37 (creyendo que era un cohete), en el cual se hizo a los aires solo y sin enojarse el 2 de marzo de 1989.

Cuando se dio cuenta de que no podría volver a su planeta, decidió iniciar un proceso de adaptación rápida al sistema de vida en la tierra, entablando relaciones intergalácticas con algunos seres humanos (Betty). Es así como podemos encontrarlo "COLGADO" del teléfono antes, durante y después de cada comida, seguramente recibiendo instrucciones del comportamiento de los seres humanos, o quizás dando cuenta de sus actividades diarias al alto mando (Betty).

Se caracteriza por su temperamento dócil y apacible, además de su sistema especial de estudio: por osmosis (actividad que se desarrolla con la cabeza apoyada sobre un cuaderno, mente en las nubes y ojos cerrados).

Su adaptación a la vida de la tierra fue tan óptima, que se desempeñó como Brigadier de la primera escuadrilla, donde se le vio siempre presto a defender a sus cadetitos. Este melmackiano es, además, miembro de los famosos Ovejas Negras.

Cristián, sabemos que llegarás muy lejos y lograrás el éxito que te mereces en la carrera que ahora empiezas. Suerte.

                         Tus compañeros



 

FT. Sabes, ayer estaba hablando con la Betty, entonces...

R.U. Un teléfono celular.

D.F. Ser tranquilo.